martes, 21 de julio de 2009

Aterrizaje



Hola gente!!!
Yo sabía que soy una persona querida, pero la verdad no pensé que tanto. No sólo por mi mensaje tardío del Día del Amigo, el cual fue respondido por mucha, mucha gente, si no porque me llegaron muchos mails y mensajitos preguntando el por qué de mi súbita desaparición. Y por qué no, es una sensación reconfortante, aún cuando queremos colgar el cartelito de "NO ESTOY PARA NADIE" en la puerta de nuestra vida.
En el post anterior, lo titulé PAZ porque así me sentía, con mucha paz. Creí que había encontrado el camino definitivo, que ya estaba, que no hacía falta hacerme más los rulos, qué superada me sentía. Peeero... unos cuantos días después me sentí mal, muy mal. Con total honestidad, pensé que estaba muy tranquila y muy en paz (y de hecho así me sentía) hasta que vino la Dama. Ahí mi delicado tinglado emocional se volvió a tambalear, se estremeció hasta los cimientos, me hizo ver que nada es permanente.
Y bueno, creo que todas las que me leen acá no necesitan que les explique cómo me sentía. Me dolió más que otros meses porque estuve con algo de retraso y como nunca me pasa, bueno, la caída fue dura, muy dura. De pronto me sentí atada, ahogada, asfixiada, todo me sacaba de quicio. Pasaron unas semanas, en las cuales ni quería entrar a internet (eso ya es grave). Lo que más me empujaba era mi amiga Claudana con todo su coraje a cuestas con la FIV prácticamente encima y Vangeli con todos sus miedos y sueños. Muchas otras amigas me fueron contando cosas, algunas buenas, otras no, y eso me fue trayendo de nuevo a tierra, hasta que aterricé ayer, después de una escapada a Córdoba con mi marido. Renovar aires me hizo bien, la verdad que sí.
Qué loco, estoy hablando del Día del Amigo y sin querer de una especie de aterrizaje en mi misma otra vez, en mi propio planeta. ¿Estoy loca, no?
Pero bueno, ahora ya estoy con pilas puestas a full otra vez, pero mi acercamiento es gradual, como al pichicho cuando lo apalean, no le resulta fácil volver a confiar. Bueno, yo estoy casi casi así. De a poquito voy a reintegrarme a Planeta y por supuesto, voy a seguir con la lista del padre. Hay veces que una tiene que tomar distancia y creo que voy a estar oscilando hasta que encuentre el punto justo. Me alejaré y me acercaré hasta que esté balanceada otra vez.
Sé que muchas se van a preguntar cómo puedo ser tan cambiante, tan voluble, pero bueno, así vine formateada y es con lo que tengo que vivir. Dentro de todo no es tan grave, si uno le encuentra la vuelta.
Sé que muchas se sienten como yo y espero que esto les ayude a ver y a sentir que no son una mosca en la leche.
Gracias a todas, amigas. Las tengo siempre presente, el 20 de Julio y los 364 otros días del año también.
Besos, Feliz Día del Amigo atrasado y gracias por leer.

7 comentarios:

Tejidos Peque dijo...

ay ay Natu... que dificil todo esto... te invito a que leas una reflexion que hice en el foro.
http://www.planetamama.com.ar/site/foros/viewtopic.php?t=69342&postdays=0&postorder=asc&start=135
Besotes

ViajarDesdeArgentina dijo...

Hola Nati, que lindo se siente sentirse querida tanto por los amigos que te saludan no? Te sentís mas acompañada en el camino...

Es dificil el camino eh? No te voy a negar que tiene altibajos y que nos tocó el camino dificil, pero sabes que? Yo ya sé que esto es como una montaña rusa emocional, y mientras tanto hay que disfrutar cuando estamos arriba y nos sentimos en paz! Después viene el bajón... es inevitable... pero sabiendo que las cosas van a mejorar y que estamos tomando el envión para subir.

Te mando un beso grande!

ViajarDesdeArgentina dijo...

ah, me olvidaba: Suerte con los examenes!!!

Cin dijo...

Uf!! Nena algo me imagine..que suerte que pudiste escapar a Cordoba con tu maridin...es normal y NO ESTA MAL QUE TE PASE...nada esta dicho NADA...yo siempre digo "mi tranquilidad es una bomba de tiempo.."
Te quiero mucho y se que muy pronto vas a estar al pie del cañon como siemrpe...

CHIPI dijo...

Naty
Fuerza linda...
Hacemos tanto, y le ponemos tanta energía a nuestros sueños que en algún momento también hay que parar... Éste es tu momento y es mas que respetable. Ya pronto pasará y estarás arriba de nuevo.
Besitos.

Unknown dijo...

Nunca entré a tu blog aunque vi el link.. ando "comunicativa" y dejando de fingir que el tema no me interesa.. jaja. Alguna vez te conté mi historieta y me contestaste con un mail hermoso. Te debo...un empujón...y un Feliz días del amigo!!!..sin siquiera conocerte. Me parece bueno que cuelgues el cartel"NO ESTOY PARA NADIE". Tenés "lo tuyo" y gente como yo que "te tira" sus dramas, y vos..dispuesta a ser oreja de quién no conocés. Me arrepiento un poco de haberme desahogado con vos..necesitás esperanza..no un bajón!!Los altibajos los pasamos todas..yo te encontré en uno mío. Ahora en un bajón tuyo..loca, dale pá´lante con paciencia y fe...Dios se acuerda y bendice a los que demuestran ser "buena gente"...y vos sos de primera!!!!!!

Nati73 dijo...

Chiquis!! Personalizo en mi propio blog:
Peque, muy linda tu reflexión y es tal cual, gracias ^_^ Beso!
Kari, es cierto, nunca pensé que me iba a contestar tanta gente y con tanto pero tanto cariño. Gente que incluso hace mucho no veía ni sabía nada. En cuanto a los ánimos, ya estoy bien y en pie de guerra. Y gracias por el deseo de éxitos para los finales (me hacen falta ^^U)
Cin, amiga! Supongo que aún debo tener reminiscencias del síndrome de la hija perfecta que sufrí durante mucho tiempo. Cuando las cosas no salen de acuerdo a los parámetros, todo el sistema entra en crisis, asi que ya ves. En fin, nada que no se pueda solucionar. Gracias por pasar!! Y que se mejore pronto el gordis!
Chipi, cuando leo que alguien con tu historia de lucha me pone un mensaje así, me da hasta un poquito de vergüenza. A tu lado, no tengo derecho a bajonearme, te admiro muchísimo y te doy mil gracias por tu caricia virtual.
Marta! Qué gusto leerte!! No, estás entendiendo mal. No me molesta que la gente me escriba y me cuente sus cosas, al contrario, es lo que más me ayuda a seguir adelante. Creo que Dios nos mandó esta prueba para que pueda ver que hay gente que nos necesita mucho y eso es hermoso y si puedo dar una mano, me siento feliz. Lo que me satura son los nervios, la espera, la falta de tacto de muchas personas, con y sin hijos, esa cosa de no poder despegarte del mote de "chica que busca bebé y no llega". Eso me pone verde. Supongo que en algún momento lo voy a superar. Veremos cómo se van dando las cosas. Te doy mil gracias por contarme tu historia y por el empujoncito que me das ahora, y agradezco el camino que me hizo conocerte y a todas las hermosas personas que escriben más arriba y muchas, muchas más desde que empecé en PM.
Uff! Fue larga la respuesta!!
Me voy a comer.
Besotes!