sábado, 4 de julio de 2009

Paz


Sí, señoras y señores! Estoy en paz. No me pregunten por qué, ni cómo se dio. Sólo me di cuenta de que, al fin, con tanto trajín y tanta actividad, estoy en paz. Es una sensación rara, no puedo explicarlo... Es como que por fin "me solté" de este tema. Por fin pude poner mi sueño más preciado en manos del que más sabe. Me llevó un año y medio dejar de meterme en el medio, entre lo que quiero y lo que Dios quiere darme. Creo que la pista me la dio una estampita de San Ramón Nonato que me trajo a casa Mirta, una amiga de PM. Ver esa estampita (que me recuerda asombrosamente al padre Ignacio, y varias personas corroboran mi apreciación) y sentir una paz inmensa, profunda, fue todo uno. Es más loco si consideramos mi escasa carrera "santeril", ya que nunca fui de creer mucho en estas cosas, pero insisto. Fue algo muy fuerte. Fue como un soplo de aliento, como si alguien me dijera "vamos, vamos! que no falta mucho". Desde que estaba finalizando el año anterior, tengo que la sensación de que pronto voy a quedar embarazada, pero esta vez la sensación era tan sólida como las teclas que me permiten escribir estas palabras.
Bueno, ahora ya está, ya me hice a un lado, me salí del medio. Ahora sólo queda esperar. Algo me dice que no va a ser tanto tiempo. Algo me dice que no voy a tardar a comenzar a escribir mi querido Tomo II de "Aprendiendo a esperar", pero esta vez de la dulce espera, de ésa que tiene el poroto incorporado. Ojalá se me dé pronto, ojalá se les dé pronto a todas ustedes.
Y quiero dar gracias. Gracias, Mirta. Gracias Clau, Mavia, Lore, Eva, Ale Peque y Tale, Rosie, Sil, Cintia, Gise, Flori, Ysa, Chipi, Kari, Noe, Katty, Deby y tantas, tantas más que no puedo recordar de memoria ahora mismo. Gracias por el aliento, gracias por las charlas, gracias por estar, gracias por tenerme en sus oraciones.
Besos a todas y todos!
Gracias por leer.

13 comentarios:

Karina00 dijo...

Que lindo Naty! Que bueno que sientas tanta paz! Estoy segura que muy prontito vas a tener un super poroto!

Un beso enorme!

Cin dijo...

Naty...que hermosa esa paz...te pido que pidas por mi...y pronto pueda disfrutarla tambien...
Yo sabia que llegada la fecha de la verdad, muchas cosas cambiarian...
Besotes...

Nati73 dijo...

Hola Kari!!
Sí,la verdad es algo muy lindo. Tranqui, que ya vas a sentirla, porque a todas nos llega. Acordate :D
Cin, mi vida, claro que las cosas se tambalean cuando tenemos pruebas como la de ustedes dos, pero a no desesperar, Dios aprieta pero no ahorca. Siempre te tengo en mis oraciones. Te quiero, bonita.
Besos a ambas!!!

CHIPI dijo...

Hola Naty que lindo leerte tan relajada, tu post transmite la paz que posees...
Sabes que una vez una chica puso en su blog una foto del padre Ignacio, y yo que siempre voy a la iglesia de san Ramón Nonato me quedé helada porque la imágen que hay allí era muy similar a la del padre Ignacio...
Naty te dejo un besote enorme, que Dios te bendiga para que esa Paz siga reinando en tu hogar...

Nati73 dijo...

Gracias Chipi!
Aunque a veces la sensación temblequee, especialmente en días como hoy en que me visita la Dama, igual me siento con mucha paz y creo que el mes menos pensado me sorprende.
Te mando un beso enorme y seguí con tu lema a full!!
Besos
Nati.

agustincito dijo...

naty!! hola amiga!! al final no pudimos terminar de hablar!! que lastima!!
hoy leyendote me transmitiste esa paz de la que hablas...
te deseo lo mejor.. es este camino.. mucha fuerza y fe.. por sobre todas las cosas!!

Lau dijo...

Hola Naty!
Coincido que tu post trasmite esa PAZ que estás sintiendo. Y no se por qué pero creo que siempre antes de un gran momento, antes de cualquier gran acontecimiento en la vida, se siente esa PAZ de la que estas hablando. Antes de algo importante se siente mucha paz. Ojalá falte cada vez menos y menos para que "el que sabe" decida que por fin llegó tu momento.
A seguir con esa paz y el corazón llenisimo de amor para ese hijo que ya va a llegar.

Besos y abrazos!

Noe dijo...

Querida Naty: Me alegra muchísimo que hayas encontrado esa tranquilidad que nos da "recostarnos" en los brazos del que quiere lo mejor para nosotros. Y qué alegría también que tu sensación de que el bebé está cerquita sea tan concreta...Yo también tengo esa sensación, tu bebé está más cerca de lo que creemos, y mirá que te lo digo a la distancia eh?... Fuerza hermosa, y mandale tambien muchos ánimos a tu marido, que ambos están juntos en este camino que prontito va a tener un nuevo comienzo. Un beso enorme!

Jimel dijo...

Naty, me alegro mucho que puedas sentir esa paz dentro tuyo... la que te hace sentir que no estás en el camino equivocado..
DISFRUTALA!
Si les interesa en el Clarin de hoy (mier.8/07) salió una nota del Padre Ignacio; muy interesante para quienes lo conocimos, y mucho más, para quienes todavía no se animaron a conocerlo.
Besos...
JimeL (www.entrenosotroslaluna.blogspot.com)

Katty dijo...

Naty!!! Que alegría me da leer lo que pusiste y saber que estas en Paz y que hayas tenido esta experiencia hermosa!!!
Me alegro mucho amiga!!!
Y estoy segura que no falta mucho, y finalmente lograste lo que el Padre te dijo y ese era al gran paso!!!
Besotes!!!

Nati73 dijo...

Sí, chicas, a pesar de que el lunes me sentí muy mal porque me visitó la Dama, aún tengo esa sensación de paz. Ahora más que nunca quiero confiar, quiero creer y quiero dejar de pre-ocuparme para ocuparme. Hoy una amiga me dice "Nati, acordate que cuando quedes, yo te presto el catre, lo tengo especialmente guardado para vos." Dios es grande, es todo amor y se manifiesta de la manera más asombrosa. Crean, chicas, crean porque cuando menos se lo esperen, se aparece el poroto y se nos termina hasta el tiempo para estar en internet.
Las quiero!!!

Nati.

Noe dijo...

Naty: Entré para dcirte que te super extraño en el forito, no es lo mismo sin vos. Si bien yo tampoco estoy entrando mucho, extraño tus comentarios y tus personalziaciones. Además me gustaría saber cómo vas con tu profesorado y con tus cosas. Un beso

Anónimo dijo...

Naty, cuanta paz transmite tu post, con solo leerlo. Esta bueno que hayas podido "soltarte", me alegra muchisimo.
Yo no quiero dejar de darte gracias a vos, por ser uno de mis angelitos en esta tierra!
Te quiero mucho
Gi