lunes, 15 de junio de 2009

Primera vez de a dos


Hola a todos!!
Les debe llamar la atención el título, ¿verdad?
En realidad el tema es bastante simple: toda la vida, siempre tuve que hacer todo sola. Mi familia es y fue espectacular, pero siempre tuve la sensación de caminar sola: entré sola al preescolar y a la primaria, sin hermano mayor que me hiciera el camino previo, como casi todas mis amigas. Sola en la secundaria, porque ninguno de mis amigos y amigas fueron a la misma secundaria que yo. Sola en volley, natación, tae kwon do y cuantas prácticas deportivas se les ocurra. Sola en inglés, música y dibujo. Sola en la facu (terrible si tomamos en cuenta el cambio feroz de la secundaria, donde era como mi segunda familia a la facultad más fría del sistema educativo, Cs. Económicas). Sola en los diferentes trabajos. Sola... a pesar de tener a mis amigos, a ambos padres hasta hace poco y un hermano 10 años menor que yo. Siempre tuve la sensación de empezar todo sola. Después el resto se iba remando y terminaba siendo una linda experiencia, pero siempre me quedaba esa sensación de estar sola.
Pero hoy leí varios de los blogs que sigo y al mirar a mi alrededor, me di cuenta de que por primera vez no estoy sola. Esteban está conmigo. En mi vida, en nuestra vida. Esta búsqueda del bebé, a veces hermosa y a veces desgarradora, no es MI búsqueda, sino NUESTRA búsqueda. Y eso me produjo cierto asombro, que dio paso a una sonrisa y a una sensación de amor tan inmensa que no puedo siquiera describirla. Por primera vez en mi vida, la cosa es de a dos.
Y como tengo cierta maña para el dibujo, acá subo una "fotito" que hice de nosotros dos (gracias a Kari y a Cin por darme la idea con esos dibujos locos que pusieron al costado!!)
Gracias por leer.

Besos.

Nati.

10 comentarios:

ViajarDesdeArgentina dijo...

Aparte de ser la super-girl que tiene trato directo con la cigueña, sabes dibujar!!! sos una genia!! :D Me encantó tu dibujito!

Y si... muy cierto lo que decís, esto es un proyecto de a dos!! Y que bueno que así sea!!

Un besote enorme!!!!

Noe dijo...

Me alegra tanto que al fin ya no camines solita...La verdad es que después de toda una vida acostumbrada a manejarte sola, debe haber sido un cambio grande APRENDER a apoyarte en el otro, a dejarte caer en él cuando ya no habían fuerzas. Qué bueno que Dios los puso juntos en este camino!!!
Un beso corazón!

Lau dijo...

Hola Naty...
Es la 1ra. vez que te escribo, pero ya te venia leyendo de hace rato. Tambien en PM...junto con el blog de Tale, me emociona mucho leerte.
Yo empezé a transitar la búsqueda por estos dias...pero todo mi Ser (mi cuerpo, mi alma y mi mente) hace tiempo que me pide vivir la maternidad. Y leerlas y participar del foro es sin dudas una de las mejores cosas que hice en este tiempo pre-búsqueda...porque encontré en mujeres como vos y en muchas otras, eso que ni nuestro compañero de vida, nuestro amor ni a veces nuestra familia puede darnos, solo una mujer que desea con total y profundas ansias tener un hijo que no llega entiende a otra mujer que pasa por lo mismo.
Por eso te digo que si me permitis me uno a este grupo de blogs, porque me encanta leerlas y saber de ustedes, en fin, yo tmb hoy senti que en este largo camino no estamos solas...
Un beso gigante y gracias por este espacio.

Cin dijo...

NAty!!!!
Que bien que dibujas!!!!
Es verdad que el camino cuando es de a dos, es mas facil!!!
Te mando un suuuper beso y estan re lindos!!!!

Anónimo dijo...

Naty, una vez leí que "la vida a cuatro manos es mucho más facil", y es cierto. Gracias por este espacio, que nos hace tan bien!!

Jimel dijo...

Chicas, ayudenme a difundir lo que siento mientras busco a mi tan ansiado hijo. Mi nuevo espacio es www.entrenosotroslaluna.blogspot.com
Espero les guste,
Gracias!
JimeL

Nati73 dijo...

Jajajajaja voy a tener que personalizar en mi propio blog, ustedes son demasiado dulces para pasar por alto sus personalidades! Me resistí en las entradas anteriores, pero ya no me aguanto :D
Kari, me alegro de que te haya gustado mucho el dibu. Me encanta dibujar, soy mujer de arte atrapada en una ciencia dura como la contabilidad, pero eso es tema para otro blog :D
Noe, sí, fue todo un desafío! Después en un mail te cuento mejor :D Esteban me conoce mejor que mi mamá creo, y mejor que yo misma en muchos aspectos. Y lo más importante, me quiere como soy, sin cambiarme nada. Por eso lo adoro.
Hola Lau! Bienvenida! No te hagas el bocho antes de empezar, quizás tenés suerte y todo se te dá prontito :D la búsqueda hay que encararla con amor y alegría, es más rápida la concepción parece.
Cin, claro que de a dos es más fácil! Y sé que vos y el Sr. J han construido algo hermoso entre los dos. Pronto veremos el fruto :D
A la chica anónima, gracias!! Y sí, nada mejor que 4 manos para seguir remando :D Te espero seguido por acá
Jime, muy lindo tu blog!! Segui escribiendo!!

CHIPI dijo...

Hola Naty
Si te entenderé eso de ser sola: soy única hija, nieta y sobrina...
Dejé mi pueblo para estudiar aquí en Buenos Aires sin conocer absolutamente a nadie...
Pero la vida compensa y gracias a Dios encontramos un compañero de ruta....
Me encantaron tus dibujitos sos toda una artista....
Te dejo un besito

Chrys77 dijo...

Que bueno ese dibujo ademas estan identicos, jeje

Te mando un abrazo....

Nati73 dijo...

Hola Chipi!!
Veo que nos parecemos bastante en algunas cosas. Me alegro de que tengas un buen compañero de ruta, son primordiales en todo este tema.
Besote enorme :D
Hola Chryss!
Jajajajaj sí, Esteban dijo lo mismo, estamos iguales, gorditos y todo jajajaj Espero que tu panza ande de 10!! Beso!