lunes, 16 de marzo de 2009

Avanzando en la maleza


Bien, estamos a mediados de marzo y a mitad de exámenes varios, lo cual no es poco! Yo ya me hice mi estudio anual (todo Ok), ahora le tocó a mi señor esposo y estamos a la espera de los resultados. Mientras tanto, ya vino la Dama con su manto en los primeros días del corriente, pero vino con yapa, porque tengo segunda oportunidad en el mes del otoño. Y la verdad, la verdad, me lo tomé re-bien, en total contraste con febrero que me lloré dos mares más o menos. Lo cual me lleva a reflexionar: ¿por qué la montaña rusa emocional? ¿Por qué tantas expectativas en un mes y en otro nada? Simple: la línea divisoria eran los exámenes médicos más profundos que se venían. Era como que hasta febrero tenía la posibilidad de no cruzar la delgada línea que separa el "estamos dentro del año" y el "ya pasamos el año y nada". Es como avanzar en la maleza, sin saber qué se esconde en el pastizal, detrás de esa rama misteriosa que se asoma o la sensación de pisar en falso.
En febrero, les digo la verdad, me pegó. Me pegó feo. Y eso que tengo resto anímico, pero no hubo santo, oración, buena onda ni lectura positiva que alcance. Y ahí salieron a relucir, brillantes como diamantes, las amigas. Las chicas compañeras de ruta, las que me entienden los dichos y los silencios, las sonrisas y las lágrimas. Tengo para tirar para arriba. Me sentí sostenida, apoyada, izada y acarreada por mis amigas. Por esas chicas virtuales que tanto quiero, a las cuales algunas tengo el enorme orgullo de conocer personalmente. Gente que está en situaciones más difíciles que las mías, que acarrean mochilas más pesadas que las que me tocaron a mí. A todas ellas, gracias. Gracias por aceptarme como soy, por no querer cambiarme, por acostumbrarse a mis cuelgues y mi verborragia. Gracias por mensajearme en cualquier momento y lugar. Gracias por acordarse de mí en pleno viaje de placer. Gracias por conectarse para ver cómo ando. Gracias por compartir una noche de brujas, de risas y confesiones, de comparaciones de resultados y de recetas, de tejido y de mil cosas más. Gracias por chatear por horas sobre nada, por contarme de peripecias y logros de princesas y príncipes que esperan a sus hermanitos. Gracias por preguntar sobre los resultados de mis exámenes, por darme consejos, por no ofenderse cuando me aconsejan y les digo que por ahora no, después veremos, más adelante. Gracias por correr la voz, para que llegue a otras chicas la existencia de un forito en Planeta Mamá que junta nombres para llevárselas al padre Ignacio y facilitar el camino del hijo ansiado. Gracias por asomarse al forito para decir que se sintieron bendecidas a distancia. Gracias, gracias, gracias.
Ahora puedo decir que cuando avance en la maleza, quizás la maleza ya no sea tal, sino simplemente que el pasto de la pradera está un poco alto o en realidad lo que yo creí que era pastizal es un trigal aún verde, el que una vez que madure será la simiente del pan nuestro de cada día.
Gracias, chicas. No quiero nombrar para no meter la pata y olvidarme de alguna, pero sé que se verán reflejadas en estos párrafos. Las quiero.
Gracias por leer.
Besos.

10 comentarios:

Cin dijo...

Gracias avos...por existir!!!
Y gracias a Dios por ponerte en mi camino...
Pronto cosecharas tu siembra..estoy segura!!!!

Te quiero

El taller de yei "lo que creas crearás" dijo...

hola nati !!! que palabras .... y si aunque noce si siempre estube pero me senti tocada sos muy buena para escribir y tus palabras llegan como dice cin pronto cosecharas tu siembra sabias palabras...!!!!!!!!fuerza!!!!!!!!!!!!!

El taller de yei "lo que creas crearás" dijo...

estuve "v " corta perdon jajajajaja

Chrys77 dijo...

Yeni, muchisimas gracias por tus palabras, son como un balsamo que me reconforta, yo tb me siento como tu gracias por comprenderme, te quiero mucho Dios te vendiga...

Anónimo dijo...

Simplemente TE QUIERO!!
y no hace falta que te diga que
SIEMPRE voy a estar...

mavia & bb

Chrys77 dijo...

Amiguita, eres toda una luchadora!!! yo estoy segura de que lo lograras ya veras.

Te tengo presente siempre en mi vida y mis oraciones como un ejemplo a seguir!!

Ten un poco mas de paciensia lo vas a lograr ya lo veras...

GRACIAS POR TODO.....

CHIPI dijo...

Hola Naty
Hace tiempo leo en PM tu labor de llevar la listita al padre Ignacio. Es un gesto hermoso de tu parte poder dar un poco de esperanza a quienes estamos en este camino...
Dios te bendiga y pronto llegue tu bebito.
Un besote.

Ale dijo...

¡Vamos! Que en tanto pastizal una florcita puede salir...
Besotes.

Nati73 dijo...

Gracias chicas!!
No se imaginan lo que es para mí leer sus mensajes, porque me hace re-feliz saber que puedo ser útil, aunque sea un poquito, contando qué es lo que nos pasa a mi marido y a mí. Las quiero.

Nati.

CORDOBESA dijo...

HOLA NATI COMO ESTAS, ME LLAMO CLAUDIA Y ESTOY CON TRATAMIENTO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA Y NO PUEDO, ESTOY DESESPERADA PORQUE SE ME PASA EL TIEMPO Y HACE MAS DE 3 AÑOS QUE ESTAMOS BUSCANDO CON MI MARIDO, EL FINDE SE FRUSTRO UN VIAJE A VER AL PADRE IGNACIO(DESEO CONOCERLO)ESTOY HACIENDO LO IMPOSIBLE PARA IR ESTE DGO 30/8/09 SI DIOS QUIERE,DESEO MUCHO PODER QUEDAR EMBARAZADA.- BESOS A TODAS LAS DEL FORO.-