sábado, 26 de septiembre de 2009

Stand by


Hace cuánto que no escribo!! Los tengo un poco abandonados, ya lo sé. Pero estoy, aletargada y un pelín confundida, pero estoy.
La cosa es que vengo peleando a brazo partido con mi mente, mi terca y obstinada mente. Tengo muchísima fe, pero para una mujer fáctica como yo, a veces las cosas se complican más de lo esperado. Necesito una recarga de baterías.
Lo pensé y lo pensé, pero finalmente me rindo a las evidencias: tengo que parar un poco la pelota y pensar la jugada, o mejor dicho, disfrutar del juego. Fuimos al padre Ignacio el otro día y la verdad, fue hermoso y conmovedor, como siempre, pero me quedaron varios interrogantes dando vuelta en mi cabecita y la boa constrictora que tengo entre sien y sien no deja de retorcerse y rumiar (aunque no sea mamífero, je). Y como quiero volver a vivir tranquila y disfrutar de mi vida de pareja, una de las condiciones es que me "desenchufe", cosa que no puedo hacer si sigo tan pendiente de todo.
Por eso, hasta fin de año me voy a tomar vacaciones mentales, pero de verdad, no como la otra vez que dije que lo iba a hacer y no lo hice. Voy a dejar a alguien de buen corazón encargada de la lista del padre hasta mi regreso, has el día en que vuelva para anunciar mi ansiado ++++ o mi hijito del corazón, quién sabe.
Desde ya, les agradezco, les agradezco infinitamente el apoyo, el amor, la comprensión y la buena onda. Sé que me va a ser mucho más fácil todo si sé que cuento con ustedes, y sé que así será.
Las quiero, los quiero!
Besos.
Gracias por leer y hasta la próxima.

Nati.

11 comentarios:

Pilot dijo...

Nati mucha suerte con tu stand by. Esperemos que pronto vuelvas a darnos la noticia de tu ++++++.
Cuando uno no puede más lo más inteligente es delegar. Como lo de la lista.
Besitos

Nati73 dijo...

Pilot, gracias, nena!! Lei varios comentarios en blogs de varias chicas de PM, Cin y Chipi si mal no recuerdo eran algunas. Siempre me llamó la atención tu optimismo y ahora que leí tu blog, entiendo por qué. Gracias por el apoyo, mujer de temple de acero. Nos vemos!!!
Beso.

Nati.

Cin dijo...

Amiga....todo lo que se haga con razon y corazon esta bien...
Yo estoy con vos!!!!
Y se que muy pronto festejaremos tu +++++!!!!!
Te quiero mucho!

ViajarDesdeArgentina dijo...

Merecidisimo descanso! Descansá lo más que puedas. Beso enorme!

Noe dijo...

Nati: es muy prudente saber cuándo se debe parar o al menos bajar un cambio. Acá seguimos todos al pie del cañón, haciéndote el aguante para lo que necesites. A descansar esa mente que bastante ha tenido en ese último tiempo. Un beso enorme!!!

Constanza dijo...

Disfrutá tu stand by y cuando decidas volver, aca estaremos!
Es muy necesario un impasse. Así que olvidate de todo y renovate.
Beso enorme!

Andre dijo...

Nati soy tu seguidora número "30" me merezco un premio!!jajaja
Si lo estás leyendo quiere decir que volviste...asiq te encontrarás conmigoooo je.

Bueno te invito a mi blog para q des un paseito!!
Te seguiré leyendo!

Muchos besitos!!!

Noe dijo...

Naty: No sé si todavía lees el blog, y no quise escribir antes para respetar tu pedido de stand by...Pero seguido paso por aquí para ver si volviste.
Te mando un beso enorme, y siempre te recuerdo.

Anónimo dijo...

Hola.. se te extraña! Estoy en el numero 211 de la lista para el padre ignacio.. hace pocos dias me entere que estoy de 6 semanas.. pero empece con perdidas, asi que, de reposo.. si alguien está continuando con la lsita queria pedir si me pasan a la de los "porotitos a bendecir"... para que todo esta vez salga bien... GRACIAS!

nani dijo...

abrazo grande!

Unknown dijo...

If you're trying hard to lose weight then you certainly have to try this totally brand new tailor-made keto plan.

To create this service, licensed nutritionists, personal trainers, and top chefs have united to produce keto meal plans that are powerful, decent, money-efficient, and enjoyable.

Since their grand opening in January 2019, thousands of people have already transformed their figure and well-being with the benefits a proper keto plan can give.

Speaking of benefits; clicking this link, you'll discover 8 scientifically-confirmed ones provided by the keto plan.