viernes, 28 de noviembre de 2008

Aprendiendo a esperar Tomo I

Bueh, como verán, si bien el título parece muy profundo y con un toque de filosofía china o hindú, en realidad es sólo una válvula de escape para aminorar la presión a la hora de la búsqueda de un bebé. Hace 11 meses que estamos en la epopeya y créanme, no es fácil, al menos para mí y para muchas otras chicas.
Aquí voy a contarles cosas que me pasan y espero que le ayude a alguien que esté pasando por lo mismo.

Gracias por leer.

4 comentarios:

Cin dijo...

Viste....

A todos nos llega de eso se trata...

De volcar nuestros sentimientos mas profundos....

Bienvenida al mundo de la escritura, de los sentimientos...

Te quiero muuucho

Cin

paola dijo...

te cuento que por un problema genetico quedaba embarazada y abortaba fui al padre ignacio y me dio su bendicion y en el 2005 tuve una nena hermosa que se llama maria nazaret ahora tengo 38 años y estoy buscando otro vas a ver como la bendicion te llega y pronto vas a ser mama.
besos y mucha suertehai

Anónimo dijo...

La verdad que encontrarlas, a Uds, es una caricia al alma... Por momentos una se siente tan sola en esto, y descubrir que muchas otras mujeres comparten no sólo el enorme deseo de ser madres sino también la triste frustración de que no siempre llega... (al menos, en el primer intento) reconforta. Y mucho. Los hijos, con los que soñamos junto a mi esposo, y a quienes esperamos -porque de alguna manera sé que van a llegar- se llamarán Juana y Felipe. No sé de qué manera incluirlos en la lista para el Padre Ignacio pero si alguien puedo hacerlo, gracias. De corazón.

Nati73 dijo...

A la chica que escribió el 3er mensaje, pidiendo que la inscriba en la lista del padre Ignacio, por favor mandame un mail a nataliapalacio73@hotmail.com así te incluyo. Y claro mamita, claro que la posibilidad está y no nos cuesta nada creer en que el milagro puede aparecer en nuestras vidas.
Espero tu mail-.

Nati.